Memoria actual

La Enciclopedia ya está en pre-venta

  • martes, 19 de julio de 2011 

  • UbiWorkshop ha anunciado que venderán en su tienda online la enciclopedia de Assassin's Creed en dos ediciones, la Black Edition y la White Edition.

    El documento saldrá con la Edición Animus de Assassin’s Creed Revelations, que se lanzará en algunos países europeos. La White edition sola, estará disponible en Ubiworkshop.com. Incluye la Carte Blanche Assassins (Carta blanca de los asesinos), por ejemplo Assassins creados por renombrados artistas, sino también a los que hemos recibido y seleccionado después de nuestra convocatoria.

    La Enciclopedia es fruto de un equipo de trabajo muy especial. Ubiworkshop ha trabajado conjuntamente con el equipo creativo de Assassin's Creed, y por otro lado por redactores que se han unido de la comunidad. Cientos de artículos han sido escritos, resueltos, y toneladas de producción, arte conceptual se ha rescatado de los archivos o se incluyen en la enciclopedia tan pronto como los crean los artistas de Assassin's Creed Revelations.

    Cuando la Enciclopedia de Assassin's Creed salga en noviembre, estará actualizada con los últimos sucesos del Universo de Assassin's Creed, incluyendo la trama y los personajes de Assassin’s Creed Revelations, pero también los sucesos de Assassin's Creed Embers, que seguro dará que hablar. Por supuesto habrán cosas que podrás aprender sólo con la enciclopedia (se ha desenfocado la imagen del sujeto 16 del siguiente artículo para prevenir los spoiler).

    0 comentarios: