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Lo comentado en el panel de la ComicCon

  • domingo, 24 de julio de 2011 
  • Como he ido comentando en directo en Twitter en @credodeasesinos, voy a enumerar lo comentado en el panel de esta tarde (madrugada en España) en San Diego, en la ComicCon 2011:



    • Se ha mostrado un tráiler que cuenta la narrativa del juego, no algo metafórico para hacerlo atractivo, sino la historia real. Han dicho que la historia de Revelations comienza con un viaje. Hay un nuevo (y ya concido) elemento en el movimiento parkour. El gancho, la hoja garfio.
    • En Embers se muestra a Ezio con su familia. Ezio Auditore tendrá una hija y un hijo en la historia. Ellos serán verderamente importantes en la historia. Esto será una parte de la historia que no se podrá jugar. Embers es como una película, pero utiliza los escenarios y los moldeados de los personajes del juego. En verdad, parece una parte de él. Se recomienda ver Embers una vez acabado Revelations. Primero hay que experienciar el juego.
    • Sobre los asesinos de la hermandad, sólo dicen que podremos subir más su nivel, pero no cómo podemos personalizarlos. Hay una evolución en la personalización en Revelations. Habrán más modos en el multijugador. 
    • Comentan que para ellos es más importante la historia del juego que la real, pero aún así toman sus bases en hechos reales. Sobre las piezas de Edén dicen que expanden las posiblidades, dentro de ser concretos, dejan una parte libre para desarrollar más historias. Los creadores consideraron en su momento que sería interesante interactuar en la mitología templario/asesino, así que decidieron crearla. Según ellos, se trata de un mutuo amor entre la historia y querer explorar la historia. "La historia está llena de preguntas por lo que a veces lo tomamos. No es algo específico. Nos gusta establecer conexiones inverosímiles".
    • Se ha dado la posibilidad de que los templarios también tengan un Vista de Águila.
    • Confirman que se quiere cerrar la historia con Ezio y Altair, la gente está nostálgica con el segundo y tampoco quieren hacerlo sin fin.
    • Confiesan que resulta difícil crear historias en otros medios porque han de tener cuidado de no contradecir la historia ya escrita. Aunque son más importantes los juegos, los libros de la saga se consideran canónicos
    • El Animus es una de las cosas de las que más orgullosos están los desarrolladores, aunque para ellos, es toda la saga lo que les gusta.
    • Alguien preguntó si la historia con AC en 2012 está planeada. Afirman. Entonces preguntan si ACIII será el 12/12/12. Todo el mundo se rió en ese instante.
    • Ezio y Altaïr tienen ningún vínculo, pero en cambio ambos están vinculados con Desmond.