Memoria actual

Ubisoft trae el pase online con Uplay Passport

  • viernes, 15 de julio de 2011 

  • Parece que las editoras están cada vez más dispuestas a plantarle cara al lucrativo mercado de los juegos de segunda mano. Al igual que la pionera EA, THQ o Sony, Ubisoft también implementará en sus juegos un pase para poder acceder a los contenidos online.

    Denominado Uplay Passport, su funcionamiento es cuasi igual al resto mencionados anteriormente, limitando el acceso online de los juegos de Ubisoft a aquellos usuarios que los adquieran nuevos o, en caso de haber sido comprados de segunda mano, a los que paguen por un código del Uplay Passport en PSN o Xbox Live para poder disfrutar de los modos online.

    El primer título que hara gala de esta función será Driver: San Francisco, aunque se espera que futuros títulos de la editora gala como Assassin's Creed: Revelations y Ghost Recon: Future Soldier también lo incorporen. De momento no ha sido revelado el precio que el Uplay Passport tendrá en caso de tener que ser adquirido por separado.

    Como podemos leer en Gamerzines.com, Alexandre Breault, Diseñador Jefe de Juego del AC Revelations, ha manifestado que "no tenía conocimiento" del citado Uplay Passport.

    0 comentarios: