Memoria actual

Misterioso vídeo filtrado

  • sábado, 23 de julio de 2011 
  • Se ha filtrado un misterioso video interno de Ubisoft Digital Arts, quizá el más extraño de la saga hasta la fecha. Se muestra un extraño hombre atado a una camilla, quien va a recibir una operación quirúrgica. Está rodeado por un cirujano que controla la operación y una máquina Animus. Se cree que el vídeo tiene que ver con Revelations:


    En el vídeo se aprecia la fecha 04/12/1978. No se sabe con exactitud si es la fecha en la que ocurre esto (por el tipo de tecnología lo parece) o la fecha del recuerdo al que se intenta acceder. Se aceptan especulaciones.

    [ACTUALIZACIÓN]
    Cuando el vídeo vio la luz, rápidamente se encargaron de borrarlo de la web, aunque aún quedan lugares donde se puede ver (como el vídeo de arriba). Pero fue muy pronto cuando algunos comenzaron, y con razón, a ver la similitud (demasiado parecido) con una escena macabra de la película 'La escalera de Jacob' de donde se sacan las voces que se ve en el vídeo sobre Assassin's Creed.

    Ahora más que nunca se especula de que se trata de un fanmade o algo de Ubisoft que se hizo como prueba sin intención de que viera la luz.


    4 comentarios:

    javilu! martinez dijo...

    joo... lo han bloqueado... intentad buscarlo otra vez, porque yo ya lo he hecho y nada...

    Mia Godessa dijo...

    video bloqueado y tampoco lo encuentro en youtube...;)

    Altair ibn-La Ahad dijo...

    amigos ese es el sujeto 16 o su padre por que a 16 lo trataron de convenser de que estaba muerto
     

    thekarlone dijo...

    Entrada actualizada con un nuevo vídeo.