Memoria actual

Extraños glifos en las catacumbas

  • sábado, 23 de julio de 2011 

  • Cuando todo el mundo está expectante ante el próximo título de Assassin's Creed, aún siguen apareciendo nuevas extrañezas que analizar de las anteriores entregas. Ha sido "descubierto" (o al menos ha llamado la atención ahora) un extraño símbolo o glifo sólo visible a través de la Vista de Águila que aparentemente no tiene ningún significado (es una especie de cuña) en el mapa de Las Catacumbas de Roma, en el juego de La Hermandad.

    Esta guarida de Rómulo es bastante siniestra por lo que podemos ver, y ahora hasta se especula por lo que podemos ver. Se dice si es un error del juego o es algo intencionado. Yo personalmente he rejugado el nivel para ver si se trataba de un error personal del descubridor, porque no sabía de estos símbolos, y me he encontrado también con el glifo en el mismo sitio.

    El tema ha surgido en un vídeo en Youtube que os dejo a continuación.



    Luego he encontrado otro glifo similar, pero girado 180º un poco antes de llegar al anterior por los pasillos. Y al seguir he encontrado como otros 5 más. Parece ser que no son más que indicadores de camino.

    3 comentarios:

    Mia Godessa dijo...

    sí creo que también es indicador de caminos ;)

    aunque, mi yo más paranoico me dice: por qué una V en lugar de una flecha-vale, esa V bien puede ser el final de la flecha...:) :) :)

    Elcanalla50 dijo...

    En mi opinion son indicadores para seguir el camino correcto a traves e las catacumbas, ya que es muy parecido a un laberinto lleno de caminos y entradas.

    Claudio465 dijo...

    Esas son las flechas que te indican el camino.  Con la vista de águila se hace mas fácil pasar esa etapa que es un laberinto.