Archivos

La Templar Collector's Edition, una edición italiana exclusiva

2
  • sábado, 30 de julio de 2011 
  • La tienda italiana OpenGames ha anunciado una edición exclusiva para AC: Revelations para su país, variante de la edición coleccionista europea, que han llamado la "Templar Collector's Edition".

    Realmente está compuesto por el mismo contenido que la edición europea pero como añadido una figura de acción de un Ezio tal y como aparece en el nuevo juego.


    Una historia “rica y compleja”

    0
  • viernes, 29 de julio de 2011 

  • La historia de Assassin's Creed: Revelations será “muy rica y compleja” según ha comentado el director creativo del próximo juego de Ubisoft, Alexandre Amancio, para The Guardian. Amancio ha explicado que cuentan con un pequeño equipo que se encarga de asegurarse de que la trama de todos los juegos de la serie es coherente.

    AC: The Chain, el próximo cómic de la saga

    0
  • domingo, 24 de julio de 2011 

  • Assassin's Creed Embers no ha sido el único proyecto de Ubiworkshop revelado en el panel de Assassin’s Creed en la Comic-con. Cameron Stewart, coautor de Assassin's Creed The Fall, anunció que está liderando de nuevo con Karl Kerschl para crear Assassin's Creed: The Chain. 

    Assassin's Creed: The Chain continuará las historias de Daniel Cross y Nikolaï Orelov.

    Para asegurarse de que estás preparado cuando salga Assassin’s Creed: The Chain, se lanzará una edición coleccionista de Assassin’s Creed the Fall en Noviembre, con un epílogo exclusivo. Las reservas en Ubiworkshop.com comenzarán pronto.

    Lo comentado en el panel de la ComicCon

    0
  • Como he ido comentando en directo en Twitter en @credodeasesinos, voy a enumerar lo comentado en el panel de esta tarde (madrugada en España) en San Diego, en la ComicCon 2011:


    Extraños glifos en las catacumbas

    3
  • sábado, 23 de julio de 2011 

  • Cuando todo el mundo está expectante ante el próximo título de Assassin's Creed, aún siguen apareciendo nuevas extrañezas que analizar de las anteriores entregas. Ha sido "descubierto" (o al menos ha llamado la atención ahora) un extraño símbolo o glifo sólo visible a través de la Vista de Águila que aparentemente no tiene ningún significado (es una especie de cuña) en el mapa de Las Catacumbas de Roma, en el juego de La Hermandad.

    Misterioso vídeo filtrado

    4
  • Se ha filtrado un misterioso video interno de Ubisoft Digital Arts, quizá el más extraño de la saga hasta la fecha. Se muestra un extraño hombre atado a una camilla, quien va a recibir una operación quirúrgica. Está rodeado por un cirujano que controla la operación y una máquina Animus. Se cree que el vídeo tiene que ver con Revelations:

    Assassin's Creed: Embers teaser trailer

    0
  • Ha aparecido online el teaser tráiler de AC: Embers, el corto animado que vendrá junto a algunas ediciones de AC: Revelations. En él podemos ver un misterioso personaje con el cabello canoso delante de una chimenea.

    El Assassin's Creed de Wii U será independiente

    0
  • martes, 19 de julio de 2011 

  • Se ha comentado las últimas semanas que un juego exclusivo para la futura WiiU podría llegar el próximo año. Ahora se ha confirmado la llegada de este título, que será independiente de la saga principal en Xbox360, PS y PC. Yves Guillemot, ha comentado esta entrega se situará cronológicamente después de Revelations. Pero esto (a lo contrario que han malinterpretado otras webs) no implica que la historia tenga a Ezio como protagonista, pues su historia terminará en Revelations como es bien sabido desde el E3 de este año.

    La Enciclopedia ya está en pre-venta

    0

  • UbiWorkshop ha anunciado que venderán en su tienda online la enciclopedia de Assassin's Creed en dos ediciones, la Black Edition y la White Edition.

    El documento saldrá con la Edición Animus de Assassin’s Creed Revelations, que se lanzará en algunos países europeos. La White edition sola, estará disponible en Ubiworkshop.com. Incluye la Carte Blanche Assassins (Carta blanca de los asesinos), por ejemplo Assassins creados por renombrados artistas, sino también a los que hemos recibido y seleccionado después de nuestra convocatoria.

    Assassin's Creed: Lost Legacy ha sido cancelado

    0
  • lunes, 18 de julio de 2011 
  • Assassin's Creed es una saga que ha ido ganando cada vez más adeptos con cada nueva entrega. Los juegos de consola han traído consigo algunas secuelas que generalmente vienen con una mezcla de sentimientos. El primer juego de la Nintendo DS fue un desastre, mientras que el siguiente recibió críticas mixtas, como que era un buen juego pero no se parecía a un Assassin's Creed. El juego de PSP contó con la aprobación que muchos fans, pero recibió quejas de que era demasiado repetitivo. Aún con estas opiniones enfrentadas la mayoría de los fans parecen disfrutar viendo las aventuras de los asesinos que continuarían en estos juegos más pequeños y cuando se anunció uno para 3DS, éste ganó un poco de atención. Assassins Creed: Lost Legacy se supone que es la historia de Ezio volviendo a Masyaf con el fin de descubrir los secretos de sus antepasados, sin embargo, el problema es que ésta es la misma trama de Assassins Creed: Revelations

    Entonces, ¿qué pasó aquí?

    0
  • viernes, 15 de julio de 2011 
  • Comienza 'Programa Animus', un juego para los seguidores de este blog para amenizar la espera de la llegada de ACRevelations. Esta actividad tiene una función lúdica.

    Normas de 'Project Animus'.

    3


  • Normas

    Ubisoft trae el pase online con Uplay Passport

    0

  • Parece que las editoras están cada vez más dispuestas a plantarle cara al lucrativo mercado de los juegos de segunda mano. Al igual que la pionera EA, THQ o Sony, Ubisoft también implementará en sus juegos un pase para poder acceder a los contenidos online.

    La página web de Abstergo y sus misterios

    22
  • martes, 12 de julio de 2011 
  • Shaun Hastings estuvo secuestrado en Abstergo. Esta es una de las informaciones que se puede encontrar en la intranet privada de Abstergo Industries. Aunque no toda la gente lo sabe, existe una página web de Abstergo donde gracias a Erudito podemos acceder.

    Erudito es un misterioso personaje que ha sido mencionado en los juegos de Assassin's Creed (sobre todo a partir de los correos electrónicos de los personajes) y en Project Legacy. Su última hazaña ha sido el pasado 4 de julio, Día de la Independencia en EEUU, el hackear la página de Project Legacy en Facebook cambiando su logotipo a uno rojo con el título "Erudito Industries" y el logo invertido, además de facilitar en un mensaje un enlace a unos archivos ocultos de la web de Abstergo, con videos y archivos sobre 'La Historia de Ciencia Divina', próxima sección en Project Legacy.

    Assassin's Creed: Embers se presentará en la ComicCon

  • domingo, 10 de julio de 2011 
  • El sábado 23 de julio, en la ComicCon de San Diego se presentará la exposición "Assassin's Creed: The Creation of a Universe". Los escritores de Assassin's Creed: Revelations debatirán y responderán las preguntas sobre la emocionante cuarta entrega de la franquicia de entretenimiento aclamada por la crítica. Se mostrará un vistazo detrás de las escenas de como el viaje final de Ezio se desarrollará a medida que sigue los pasos de su mentor, el legendario Altair, en un peligroso viaje de duda y descubrimiento.

    Se podrá ver un exclusivo avance de Assassin's Creed: Embers, el cortometraje animado y se explorará como el equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal ha creado el universo de Assassin's Creed que entrelaza la historia del mundo real y conspiraciones mundiales en una antigua guerra entre los Asesinos y los Templarios a través de una variedad de medios de comunicación. 

    Los expositores incluirán los creadores del próximo juego Assassin's Creed: Revelations, el cortometraje animado y un cómic

    La novela de 'Assassins Creed: La hermandad', ya está disponible

    0
  • sábado, 9 de julio de 2011 

  • Después del éxito de la primera entrega de Assassin’s Creed, llega la continuación de las aventuras de Ezio Auditore.

    Basada en el juego superventas de Ubisoft.

    «Viajaré hasta el corazón negro de un imperio corrupto para acabar con mis enemigos. Pero Roma no se construyó en un día y no será un asesino solitario el que la restablezca. Soy Ezio Auditore da Firenze. Esta es mi hermandad.»

    Roma, que una vez fue poderosa, está en ruinas. La ciudad está plagada de sufrimiento y degradación, y sus habitantes viven a la sombra de la implacable familia Borgia. Tan sólo un hombre puede liberar al pueblo de la tiranía de los Borgia: Ezio Auditore, el maestro asesino.

    La búsqueda de Ezio le pondrá a prueba. Cesare Borgia, un hombre más infame y peligroso que su padre el Papa, no descansará hasta conquistar Italia. Y en una época tan traicionera, la conspiración está en todas partes, incluso dentro de la misma Hermandad…

    Gamespot obtiene la exclusiva de la Animus Edition en España

    0
  • miércoles, 6 de julio de 2011 

  • La edición más cara, pero a la vez más deseada por los fans del próximo Assassin's Creed ha sido cedida en exclusiva a la cadena de videojuegos GameSpot para España. Por un precio de 99,98€ se puede conseguir la edición más completa que incluya además de una copia del juego, un nivel exclusivo para el modo historia, un traje y mejoras de armas, además de dos personajes multijugador. También incluye la banda sonora del juego, un corto animado y como único para la Edición Animus, la enciclopedia de Assassin's Creed.

    Esta edición puede reservarse sólo en GameSpot, a través de su web.

    Entrevista de 3DJuegos a Alexandre Amancio (II)

    0
  • martes, 5 de julio de 2011 
  •  « Leer la primera parte de la entrevista 


    3DJuegos: Parece que vamos a manejar a Ezio durante la mayor parte del juego, pero... ¿qué nos puedes contar acerca del papel que Desmond y Altair van a tener en el aspecto jugable? ¿Son más importantes en Revelations?

    Alexandre Amancio: Una de los aspectos más destacados es que Desmond no toma el rol de Altair, sino Ezio. Todo proviene de los sellos que abren Constantinopla y los primeros artefactos de la civilización que permiten a Ezio tomar el lugar de Altair. No puedo entrar en detalles como decir cuántas secuencias comprenden, pero sí puedo adelantaros que vamos a vivir todos los mayores acontecimientos que pertenecen a la vida de Altair. Es una de las mejores características del juego.

    Entrevista de 3DJuegos a Alexandre Amancio (I)

    0

  • 3D juegos charla con sus creadores de Assassin's Creed Revelations sobre la última aventura de Ezio, Altair y Desmond.

    Más viejo, pero también más sabio y asesino que nunca. Ezio regresa para culminar su particular trilogía con una entrega que responderá a las preguntas de todos sus seguidores. Y como sabemos que no son pocas, decidimos entrevistarnos con los creadores de Ubisoft Montreal con el fin de revelar toda la verdad que oculta Assassin's Creed: Revelations. El fin y comienzo de una nueva era en la serie está muy cerca.




    El sendero rojo de Monteriggioni

    34
  • lunes, 4 de julio de 2011 
  • Quizás lo sepas, o quizá no. Son muchos los misterios ocultos intencionadamente a través de todos los juegos de Assassin's Creed de las maneras más variopintas posibles. Algunos se han resuelto en la propia historia, otros han sido prácticamente resueltos por los fans y otros siguen en plena oscuridad.


    Uno de los más desconcertantes y extraños tiene lugar en el Monteriggioni de 2012, en el juego de La Hermandad. Allí, cuando Desmond se pasea por el pueblo en media madrugada para encontrar 5 objetos de la familia Auditore, hay un extraño rastro que aparentemente no tiene una explicación lógica.