Memoria actual

Algunas localizaciones de Revelations

  • lunes, 23 de mayo de 2011 
  • La saga de Assassin's Creed es conocido por sus descripciones de épocas históricas y sus ciudades, y Revelations continúa la tendencia con lugares aún más impresionantes para que exploren los jugadores. Tras dejar atrás Italia y Roma, Ezio viajará a una variedad de lugares que dejarán a los jugadores ver el universo de Assassin's Creed desde una perspectiva diferente.


    Masyaf

    Como el Assassin's Creed original, la historia de Revelations comienza en Masyaf. Ezio viaja a la fortaleza de los Asesinos en busca del conocimiento secreto que una vez estuvo en el poder de Altair, pero se encuentra el lugar invadido por los Templarios.

    “Él vuelve a Masyaf en busca de respeustas” dice el director creativo Alexandre Amancio. “Quiere encontrar la biblioteca de allí para aprender más sobre la Orden. Él sigue los pasos de Altair en Masyaf. Lo que comienza como un peregrinaje se convierte en una carrera contrarreloj.”

    Ezio no puede completar su misión en su primera visita, pero volverá a Masyaf al final del juego una vez reúna todas y cada una de las piezas del puzle. Suponiendo que Ezio consiga encontrar lo que Altair sabía, Masyaf puede que sea el lugar donde aprendamos una información crucial que enlace muchos misterios de Assassin's Creed.

    Constantinopla

    Esta antigua metropoli sirve de marco principal para la mayoría de la acción de Revelations. Puede que Ezio sea el Asesino de mayor rango del mundo, pero sigue siendo un extraño en esta vasta y compleja ciudad. Depende de la ayuda de otros Asesinos para aprender a usar las cuerdas, Ezio se familiarizará pronto con la delicada situación política de la ciudad que es esencialmente el centro cultural del siglo XVI.
    “Constantinopla es una ciudad masiva. En realidad, abarca dos continentes – en un lado es Europa, y en el otro, Asia” explica Amancio. “Este es el centro del mundo conocido de la época. El comercio de especias y y todo el comercio de los alrededores tiene lugar a través de Constantinopla. Fue una de las principales razones por la que los europeos trataron de rodear África – porque Constantinopla era un gran punto controlado por los otomanos. De hecho en esencia, todo necesitaba pasar por esa ciudad”.
    En Revelations, Constantinopla se divide en cuatro distritos diferentes: Constantino, Beyazid, Imperial, y Gálata. Cada uno muestra un estilo visual diferente, desde las zonas más pobres de Constantino hasta el bullicioso puerto de Gálata. Esto asegura que a pesar de que los jugadores van a pasar mucho tiempo en la ciudad, cada zona tiene su propia sensación distinta.

    Cappadocia

    Tomando como referencia las ciudades que normalmente se encuentran en Assassin's Creed, Cappadocia no está solo poblado por civiles corrientes. Esta fortaleza subterránea es una ciudad templaria, pero no solo en el sentido de que está bajo el yugo templario; sino que está poblado por los acérrimos enemigos de la orden de Ezio.

    “Una parte está sobre la superficie, pero el verdadero secreto está debajo,” dice Amancio. “Esta es la primera vez que algo así se ha hecho en la franquicia. Tenemos una completa ciudad subterránea.”

    Una ciudad subterránea, llena de templarios que puede ser aquello que Ezio debería evitar. Sin embargo, los templarios están indudablemente ocultando información vital en su sede de poder, así que Ezio deberá arriesgarse y explorar las cavernas y enrevesados túneles de Cappadocia.

    Rodas

    A pesar de que Ezio no necesariamente viajará allí, los jugadores experimentarán Rodas como una nuevoa localización del multijugador. En el siglo XVI, la isla de Rodas está bajo el control de los Caballeros Hospitalarios, quienes han construido palacios y castillos, de hecho para transformar la isla en una fortaleza. Sin embargo, Rodas tiene una larga historia de ocupación por diferentes culturas, y en el momento de Revelations, los otomanos están tratando de reclamar la ciudad.

    Fuente

    2 comentarios:

    thekarlone dijo...

    Gracias. ¿Podrías enlazarnos en tu blog?

    Alex dijo...

    buen blog, me gusta bastante esta saga de videojuegos y no esperaba encontrarme un blog tan entretenido. pasate por el mio si quieres y nos linkeamos. saludos!!

    http://zonaboom.blogspot.com/